Catálogo 2023 de productos de Medicina Tradicional China y terapias manuales de Novasan. Para consultarlo solo hay que pinchar en el enlace a continuación. 

Consultar Catálogo

 

Un catálogo con una selección completa de las mejores propuestas para que nuestros profesionales puedan llevar a cabo su actividad siguiendo los capítulos de siempre con nuevos productos en:

  • Acupuntura:

Donde las agujas de acupuntura de nuestras marcas Ener-Qi, Acimut y Acimut Basic presentan toda su gama apoyada con las medidas más demandadas en agujas de acupuntura con mango de plástico en las marca SEIRIN, Eaku y Acutop.
  • Instrumentos y material de consulta

Destaca la cámara BioWell 3.0 :Ahora con mayor precisión en la medición de la energía del cuerpo humano y mejoras en su interfaz para una fácil interpretación de los resultados. Con Bio-Well® 3.0 podrás detectar desequilibrios energéticos en tu cuerpo y tomar medidas preventivas para mejorar tu bienestar.
  • Laserterapia

PREMIO 32 EVO es un Láser Frío para la bioestimulación. Permite trabajar sobre el punto y la zona y ejercer una acción analgésica, regenerativa, miorrelajante local, de manera rápida e intensa sin efectos secundarios.

  • Flores de Bach

Por demanda de alguno de nuestros clientes, ampliamos nuestro catálogo con la sección de Flores de Bach. Así podrás completar tus pedidos con las flores que necesites o bien comenzar con uno de los kits disponibles.

comprar flores de Bach en Novasan   Si prefieres descargar nuestro último catálogo en formato pdf, puedes hacerlo a través de este enlace:

Descargar catálogo